Photobucket

domingo, 4 de julio de 2010

¿Quién es de quién?


-¡Espera! Mira, mira esto.
Señalo el cigarrillo disipándose en una calada entre mis labios, dejando al humo deambular por mis pulmones. Te me quedas mirando, con esa risita que te sale, cuando estás conociendo algo, que de una forma u otra, te fascina.
-Cariño, no me mires con esa cara, ¡Hay bastante para los dos!
-P-pero...
Lo siguiente que se escucha es una carcajada, sonora, limpia. Se me escapa entre las comisuras como quien no quiere la cosa, y se clava en tus oídos y ¡Cómo no! En la boca de tu estómago, haciéndote retroceder unos pasos y agarrar mis caderas, balanceándolas al ritmo de mis risas.
Casi parece que huelo tu camisa cuando das el primer calo. Ladeas un poco la boca, para que la bocanada no me venga a la cara, y mantienes tu mirada fija en la mía. De veras quiero bajarla, me pone nerviosa que me mires tan fijamente, pero en serio, no me veo capaz. Ahora me dejo llevar por la música que se escapa del lector de CD’s  sin pausa, escuchando ese Drive my Car. ¡Mis Beatles! Wow, ¡Se me ha erizado todo, solo de pensarlo! ‘Baby u can drive my car, and baby I love u pi pí, pi pí yeah, pi pí, pi pí yeah’
Y la música se para. Y yo me giro y te miro, con una mueca de fastidio pintada. Sonríes en mi dirección y le das al Play. ¿Framing Hanley?
Levanto las brazos en un movimiento lento, sin prisa, siguiendo siempre el pulso de la canción. Lollipop resuena en mis oídos, mandándome en Éxtasis, y a tí conmigo, disfrutando de los movimientos lúbricos con los que tus ojos se maravillan.
-Ven aquí, ¡vamos!
Parece que te estuviese arrastrando, te acercas con el ceño fruncido, y noto como se frota las manos, nervioso. No puedes evitar sentirte extrañamente bien. Es más mío que de él mismo.

2 mindstream:

Jessica ronroneó

tendrias que poner otro marcador en las reacciones, algo asi como fantastico!! 9;)

Unknown ronroneó

Yyy extrañamente feliiz