Photobucket

sábado, 26 de junio de 2010

¿Qué se siente cuando se siente 'nada'?

Here come goodbye, here come the last time...
 Apoyé las manos en mis rodillas, estaba cansada de esperar allí. Normalmente no era puntual, pero ya llevaba demasiado (más de lo que podeis llegar a pensar) tiempo esperándole. Olvidé los auriculares en casa, y mi única distracción era el ver la calle llena de gente que va con prisas de un lado a otro y los coches que no hacían más que pitar y frenar, y acelerar, y contaminar-me.  Había llovido, y estaba realmente empapada. Tenía los ojos perfectos, ni una sola marca de pintura fuera de su sitio, y mis labios rebosaban de un rojo bastante cañón. No sé por qué en mi mente solo se formaban esas palabras, here comes goodbye, here comes the last time...
Estaba cansada. Cansada, empapada, dolida. Las palabras que se le escapan de los labios, las promesas que me hacía cada noche al otro lado de mi mente, aturden mis oídos, y luego ni si quiera cumple estas dos. Procuro dejar de pensar dejando caer mi cabeza entre las piernas, apretándome la sien con ambas rodillas. Mis ojos dan directos al suelo, y una fotito dada la vuelta está justo debajo de mi. La levanto, casi temerosa de quien pudiera ser el modelo. Y le veo. Y sonrío al verle. Una sonrisa casi imperceptible, que ni si quiera llega a mis ojos. Un beso. Un beso lleno de deseo, emoción y erotismo. Y una tipa que me resulta de lo más conocida.
Vuelvo a ponerla en el suelo, aún sin moverme, con la cabeza en la misma posición. La dejo dada la vuelta, tal cual. Me levanto.
Y me voy para no querer volver jamás.
Me llama de lejos, le estoy escuchando entre la gente. Sé que es él. Reconocería su voz entre todas las del mundo. Pero sigo adelante. Mis pasos son pausados pero firmes. Ni si quiera siento rabia. No siento nada. Solo quiero andar, andar, andar,... Y perderme entre la muchedumbre para no tener que escuchar mi nombre otra vez.
-Me lo tenía que haber esperado de ti. No eres más que eso; Una mentira, amor. Una gran mentira.
Here comes goodbye, here comes the last time(...)

2 mindstream:

Jessica ronroneó

x suerte la mentira acabó y ahora puedes ver la verdad ;)

Anónimo ronroneó

Siempre me he preguntado lo mismo que el titulo. El sentir nada, el estar vacia como un autómata creo que es de las sensaciones y sentimientos más duros y jodidos. Es perderte... en la nada.

Pero se sale. Siempre.

Un beso!