viernes, 18 de junio de 2010

Mamá tiene respuesta para todo.

-mamá, ¿Creés que Lise ha muerto por amor?
-Sí, estoy segura.
-Pero ella me dijo que me curaría, y yo era la que estaba enferma de eso, ¿No?
-Sí.
-¿Y por qué se ha ido?
-Porque tu corazón decidió funcionar al revés, y no escuchar ninguna de sus palabras bonitas. Porque la abandonaste el tiempo justo como para hacerla enfermar también. Porque la dejaste tirada a su suerte en un mundo cruel y lleno de muertos vivientes. Pero sobretodo, porque ella pensó que sin ti la vida no era nada atractiva.
-¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué estaba enamorada de mí?
-Oh, claro que no. Eso quiere decir que, como ella pensaba, el mal de amores solo lo cura una amiga, y ella se quedó sin amigas a las que pedir ayuda. Su alma se perdió en un silencio profundo en el que lo único que se -medio- escuchaba, eran esos pitidos horribles que la máquina que va a ti conectada emite. Ella se sintió tan sola, que decidió abandonar la vida y seguir su camino contigo en otra parte, sin miedo a lo que fuera. Ella es lo mejor que te pasará nunca, más incluso que yo.
-¿Creés que está bien que la eche de menos?
-¿Quick? Eso es lo único que debes hacer por ella.

0 mindstream: