Photobucket

sábado, 12 de junio de 2010

fucking shit.

-Sienta genial que te rompan el corazón a hostiazos puros.

6 mindstream:

ann. ronroneó

holaa! no se que te han echo, ni porque! pero piensa k no estas sola y si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.
unbeso

Anónimo ronroneó

Gracias por tus palabras, realmente escuchar palabras como las tuyas anima a seguir escribiendo en este mundillo en el que he empezado hace apenas una semana.

Sí, Martha es un personaje muy emotivo, quizás el que más por el mero hecho de que es el unico real de todas mis historias filosoficas, así como gran parte de la historia que me disponia a relatar.


By the way, tu fondo de Blogg (aún no estoy hecho con la jerga) es genial. Londres es mi país favorito, Hyde Park me robó el alma y aún espero volver para rescatarla de las garras de unos señores que toman el té a las cinco.


Un abrazo, te sigo! :)

Anónimo ronroneó

Yo me atreveria a desafiar el coraje de John, quizás.. acabe no siendo muy diferente de Irvine (puse Noah por error.)

Pero sea como fuere, John es un personaje extremadamente complejo, con una mente llena de obsesiones y pulsiones vitales, todo y que intenta vivir su dia a dia fingiendo, para hallar ese Nirvana que tanto anhela desde tiempo ha.

El tiempo hará reales todos los personajes. Show must go on.

Un abrazo compañera.



Antihéroe.

Anónimo ronroneó

Es increible como cada cosa que escribes puede transmitirme tanto, tienes mi apoyo incondicional por siempre :)

Flaviani. ronroneó

El cachito de tu corazón que tengo yo no se ha roto, ni lo hará, lo sabes.

Esme ronroneó

...me quede medio muda y media pensativa