Photobucket

martes, 22 de noviembre de 2011

Es mejor que una puta resistencia.

Sentirla tan cerca, tan pegada a mi cuerpo, su respiración entrecortada, el sube y baja de sus caderas y las ganas  que se le escapan entre los dedos bien sujetos a mis hombros. Y es que está claro que me tiene subyugado, que con un movimiento fuera de juego me voy a ir dentro de ella. Se me congela el corazón cada vez que me mira, aunque son pocas veces. Es como si huyera de mí, como si se estuviera arrepintiendo.
Mast me gira para ponerse encima de mi, y yo solo tengo ganas de que termine de una vez, vestirme y poder irme a mi casa. Sin duda cometí el error de mi vida volviendo a dejarle entrar en mi vida, dejando que mi corazón convulsione con cada embestida, como si su vida dependiera de ello y arrastrara a la mía a lo más oscuro, a lo más ardiente. Y es que en realidad sé que me moría de ganas por sentirle dentro, por dejarle que me quisiera por un ratito.
Le agarro las mejillas y me dejo caer más sobre ella y cuando consigo que me mire, me empuja sin venir a cuento y se levanta, rebuscando su ropa y saliendo de mi casa solo con las bragas.
Ni loca le dejo volver a encandilarme, bastantes drogas me meto ya, como para aguantar viajes malos cada día. Los tripis no me hacen eso, me respetan y eso los hace ser mejor que una puta resistencia al amor de Mast.

9 mindstream:

perhaps ronroneó

A veces dejarse llevar suena demasiado bien... no?
Muy bonito.
Un beso

Andrea ronroneó

Me quedo por aquí. Me verás a menudo por tu blog, me gusta mucho cómo escribes :)
Te sigo.
Besos.

Mae Taras ronroneó

Dejarse llevar es placentero, pero ¿correcto? ¿erróneo?. El deseo es pasional e irresistible pero no siempre recomendable, ¿no?
Como siempre, sobresaliente.
Besitu :)

Carolina V. ronroneó

Después dejan tragos amargos que solo ensombrecen más la vida, al menos se ha percatado de ello y ha salido de ahí, muy bueno el texto :)

nerear47 ronroneó

El amor es la peor droga y a eso tiene miedo. A enamorarse de él o mejor dicho, a volverlo a estar o a darse cuenta que lo está.

dsp ronroneó

Me encanta, a veces una mujer sabe lo que le conviene, aunque nos mueramos de ganas de meternos dentro de nuestro hombre. Gran texto, me encanta la manera en que los dos pensamientos se entrelazan. Genial, brillante. Un beso enorme

M. ronroneó

Es complicado esto.. Como todo en la vida. Y más si somos mujeres. Creo que los hombres tienen todo más fácil.. No lo crees?
Te sigo, me seguis? Exitos.

Juan Pardo ronroneó

Emotiva entrada en un blog creativo , lleno de sensibilidad.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Marta. ronroneó

Dios increíble, creo que es muy importante dejarse llevar por los sentimientos, aunque a veces nos duela, pero mas nos duele renunciar a ellos. El texto desde las dos perspectivas es algo que me ha sorprendido mucho, pero que me ha encantado.
Mua mua