Photobucket

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Confesión vol I

Hoy vengo con una entradita personal, jeje, porque estoy toda nervious y mis amigas no estan conectadas para contarselo, y como mañana empezamos las clases, hoy toca arreglar las movidas para tomorrow jajaja.
Bueno, os comento, este verano me fui a Zaragoza a ver a mi familia, you know, primos tios y esas cosas, y yo salia con mi primo y sus amigos que tienen mi edad casi todos, y conoci a uno que era JASDHKJALÑSHDA <3 no sé mazo guapito y muy muy majo, yo lo tenía medio calado, pero el decía (cuando ibamos ya un poco borrachitos) que el nunca se liaria con la hermana o la prima de un amigo, porque no lo veia bien. Claro, imaginaos mi cara de D: cuando me soltó eso, todas mis espectativas de esa noche, a tomar por culo xdd.
Al final, después de un ratejo comiendole un poquito la oreja para que se sacara esa tonteria de la cabeza nos besamos y fue askjldah, y mirad que yo soy de las que se lian con un tio y ya está sabes, no sé, que me da igual, que no siento nada por nadie excepto atraccion fisica, pero yo que se, era mu adorable ese niño. Pero su amigo se puso malo de beber y se tuvo que pirar, 'es mi amigo, no puedo dejarle tirado' me decía. Desde luego era buen amigo jajaja.
Y unos días después el se iba de campamento y yo volvería a badajoz, asi que no nos ibamos a volver a ver seguramente, y le mando un sms a mi primo, diciendole que yo le habia gustado mazo, y que le jodia muchisimo haberse ido pero que no podia dejar al otro asi. A mi ahí, casi se me caen las bragas JAJAJAJAJAJAJA pero bueno, le conteste al mensaje como pude desde mi movil y nos fuimos al rato para casa, que el vodka es muy malo, creedme.
A los dos días, o asi, volvió a llamar y le dijo a mi primo de quedar porque como se iba casi todo el verano por ahi, pues para despedirse y demás. Obviamente, yo tenia que ir, mi primo me llevaba a todas partes (pd: se me olvido decir que me regalo una pulsera como recuerdo haha, más mono) a lo que iba, que yo toda nerviosa fui para allá no se que, intente hablar lo menos posible y eso, y nos fuimos a cenar a casa de un chaval, y ya cuando se iba me pregunto que si no me despedia de el y tal y yo siiiiii, claro que si jajajajajaj yo quería despedirme como dios manda, pero no se, me daba cosa asi que no me movi del sitio, me dio dos besos (en la cara, entiendase) le llame cutre (me salio del alma xdd) y ya tiro de mi para uno de los dormitorios Y ME DIO UN PEDAZO DE BESO :______________ no me habia latido el corazon tan rapido EN MI VIDA JAJAJAJA (me da mazo vergüenza contar esto, asi que no hagais comentarios muy cursis por favor xddd) pero nada, tambien se tenia que ir en seguida y me quede again con toda la cara de D: pero bueno. Me puse mala con la garganta al dia siguiente, tenia una fiebre de la hostia, juro que incluso deliraba, y cuando el volvio a zgz me dijo que el tambien habia estado malo con lo mismo, que debimos pegarnoslo el uno a la otra, o la una al otro jajajaja pero me dijo, que si yo se lo habia pegado a el, le daba igual porque merecio la pena. Casi me muero cuando lei ese mensaje xd
Pero claro, el se ha ido a estudiar a Madrid, y yo sigo en Badajoz (5horacas de viaje, guapitos) asi que es imposible que pueda pasar nada, eso lo tengo claro, pero bueno, fue bonito mientras duro jajaja al menos todavia me llama pequeña e_e
PD: no estoy pillada ni nada, solo me sorprende que un chico me tratara así, me gustó la sensación. Con dios, family.

4 mindstream:

Мartha P. ronroneó

Eeeey! Yo vivo en zaragoza!! :D Bueno me pongo seria:) Supongo que no hace falta preguntarte qué tal lo pasaste. Que majo el chaval se ve que le gustaste y que él a ti si me permites también. Es normal que te gustara la sensación, creo que a todas nos gusta sentirnos queridas de vez en cuando no?
Espero que mi comentario no haya quedado muy cursi según tu opinión;)
Unbesito!

Мartha P. ronroneó

Jajajaja querrías venir a vivir aquí verdad? :)
Respecto a tu comentario; no pienses en Samantha como la mala, ella simplemente no es capaz de sentir (en entradas posteriores contaré u poco más su historia) y él en realidad en mi cabeza lo tengo como una muy mala persona, del bando de los malos por así decirlo. Ella lo hizo por cuestión de negocios pero también le quitó un mal al mundo. Se que el fin no justifica los medios pero bueno:S :P
Muchos besos!

Seda ronroneó

Jajaja me ha encantado tu historia, que lastima q n estuviera cnectada y xa q pudieras desahigarte...
oye ya sabes dnd vivo, si necesitas alojamiento para quedar cn el chaval ese, avisa!!! XD

Flaviani. ronroneó

Love in the distance (8)