Photobucket

domingo, 12 de junio de 2011

La caja de los truenos.

Si el éxito en la vida se mide por las cosas que salen como las planeamos en un principio, algunos pensarían que hemos fracasado.
Lo más importante es no sentir amargura por las decepciones de la vida, aprender a dejar atrás el pasado y reconocer que todos los días no puede brillar el sol, y cuando te encuentres perdido en las tinieblas de la desesperación, recuerda, que solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas que te guiaran a casa. Así que no tengas miedo de cometer equivocaciones, de tropezar, y de caer, porque la mayoría de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que mas te asustan.
Tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigas mas de lo que puedas imaginar, quien sabe a donde te llevara la vida, el camino es largo y en el fondo, el viaje es el destino.

16 mindstream:

H. ronroneó

que genia, me gustan tus textos!:)

Style Girl ronroneó

Lo que pasa es que en el momento en que se atraviesa lo malo es difícil de sostener esta postura. Uno siente que no va a haber mañana cuando esta triste.
Lo bueno es que la salida del sol es una constante que nunca falla :)
Besote !

galmar ronroneó

en realidad, la canción no era la que pensaba subir (bueno, en realidad tenía una melodía en la cabeza, pero no sé el título, con lo que no tenía muchas posibilidades de encontrarla:) pero al escucharla, me di cuenta de que me sonaba, y quise saber quien era el autor, y como me colé en su web y me gustó, pues subí la canción (aunque me gusta más el vídeo acuático de su web); la peli creo que no la vi, aunque he leído que es muuuy melancólica y triste, quizás no sea el momento para verla :)
muchas gracias por tu comentario :)) un beso muy muy grande!! y muy feliz día :)

manue. ronroneó

MUCHÍSIMAS GRACIAS LINDA. MUY BONITO EL TEXTO, SIEMPRE DECÍS LA VERDAD SUFICIENTE Y NECESARIA, CUIDATE :)


SUERTE CÁRMEN :D

Makeyourlifeadreaam ronroneó

vi tu comentario en mi blog, fue muy tierno, gracias por pasarte, cuando se me arregle la pc, voy a pasar mas seguido por todos los blogs, incluyendo el tuyo, por ams que casi nunca comente siempre lo visito y lo miro de vez en cuando, gracias de nuevo, y segui adelante con tu blog que es re re re lindo♥.

galmar ronroneó

la veré en vacaciones ya que me la recomiendas :) ahora no estoy muy animada y sí con trabajo hasta las orejas, bueno, en realidad ahora tengo sobre todo hambre, pero quiero acabar con un trabajo que tengo pendiente antes de ponerme con la comida :) muchas gracias por tu comentario :) y un abrazo enoooorme!!! y que tengas un muy feliz día!! :)

A. ronroneó

Si no fuera tan difícil dejar a un lado las decepciones para continuar con la cabeza bien alta...

Awua ronroneó

Katua que hermoso lo que escribiste... me da ánimos, sabes?

Te adoro!

Flaviani. ronroneó

a ver si tu viaje te trae hasta aquí, hasta mi y hasta la playa, bonita

forgottenwords ronroneó

Siempre da miedo, pero si es verdad que aunque hayas fracasado o equivocado aprenderás para poder hacerlo mejor la proxima vez besotes!

Catastrophic ronroneó

Por el amor de Dios, adoro el diseño de este blog!
Un beso :)

Mel ♥ ronroneó

porque la mayoría de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que mas te asustan. ME QUEDO CON ESA FRASE, PRECIOSA <3

Anónimo ronroneó

Gracias por pasarte y dejarme ese pedazo comentario, me ha dado que pensar y eso em encanta, muchas gracias enserio :) un beso ♥

Bellfa ronroneó

Aaaaaaay me encanto, es muy cierto lo que dice! Muy bueno :)
BESITO!♥

El Poeta Maldito ronroneó

La vida es riesgo, es muy difícil obtener lo que uno quiere porque a veces es difícil saber lo que queremos.

Marta. ronroneó

Me ha gustado mucho muchísimo, he hablado muchisimas veces en mi blog de esto y esque es un tema que me encanta tratar, el no fracaso, en el fondo no por no lograr algo hemos fracasado, hay muchos puntos de vista, quizas no era lo que buscabamos
muaaaa