Photobucket

lunes, 27 de junio de 2011

is not our end tonight.

-No sé, no me convence..- contesta, ladeando la cabeza intentando verla desde otra perspectiva.- ¿No es demasiado grande?
-Cariño, es lo suficientemente grande como para que podamos mantenerla durante un tiempo.-Dice Luken suspirando.- Además, sabes que con todo esto vamos a necesitar mucho dinero, y tú no podrás trabajar durante unos meses.
-Lo sé.
-Y me encanta que no puedas hacerlo.
-Y que me ponga como una foca, y todo eso, sí, ya..- Se da la vuelta encogiendo los hombros.- Elige la que quieras, amor.
Luken suelta una risotada y la agarra de la mano para girarla, y mirándola a los ojos, apoya su mano en el vientre aún plano de su mujer. Y ella se cree morir por la mirada tan tierna que le dedica.
-Pequeña, tú y este bebé, sois todo lo que necesito en mi vida. Y vas a estar guapísima cuando se te empiece a notar, ¿entiendes? Seguirás siendo la mujer más sexy del mundo. Y ¿sabes que es mejor que eso?
Ella niega con la cabeza con un puchero. Él sonríe para sí sintiéndose afortunado y admirado por la belleza que está delante suyo.
-Que tú eres mi mujer. Para siempre, pequeña.- Dice dando un beso suave en sus labios, como quien no quiere la cosa.- Y ahora, elijamos una maldita cuna, ir de comprar me pone negro ¡y lo sabes!

5 mindstream:

Olaya ronroneó

Qué cosa mas hermosa es tener hijos, y el relato ha estado espectacular :)

Mayra ronroneó

Te salió el ladito tierno!

Anónimo ronroneó

a mi tambien me ha gustado mucho el relato :)

-Big.Small.Big.Small- ronroneó

bonito relato sin duda, y por cierto, joder que paranoia con lo del cd,sabes me se todos y cada uno de los que has puesto :)

Un abrazo!

M.M.Miranda ronroneó

Jajajaj. Es verdad lo de la paranoia con el CD .
No se porqué pense durante 1 segundo que se había parado xD

Respecto a la entrada es muy tierna .

Besitooos