Photobucket

jueves, 13 de mayo de 2010

todo son palabras, pero a veces -no- sobran.

tititititi. El sonido de la cafetera se les mete en los oídos.
-¿Sabes? Un día de estos, cuando te levantes, ya no voy a estar en la cama. De hecho, voy a madrugar un poco, para que cuando tú te despiertes para ir a la facultad, me veas terminando las maletas, cogiendo el cepillo de dientes del baño, y la ropa interior del cajón de tu mesilla. Luego no me digas que no te lo he advertido, porque ya lo estoy haciendo. Te mereces muchas cosas malas, y también, muchas muchas buenas, pero yo no decido nada que no tenga que ver con mi camino. Porque estábamos juntos en esto. ay, pequeño, ¿No tienes curiosidad por saber de mí? Quiero decir, antes te importaban todos mis pasitos en la vida, y de repente te veo algo distante. No sé, no sé. ¿Hay otra? UAU, sorprende que yo esté pensando tal cosa, ¿eh? Yo, la eterna novia -no- celosa, pero por lo mismo, la eterna ex novia -muy- celosa. ay, ay, ay, ¿qué va a ser de nosotros? Por aquí, algunas personas me dicen cosas como que 'el amor no existe' otros, me hablan de 'el amor que yo conozco', ¡MENUDA DIFERENCIA! ¿Tú que dices? ¿Qué piensas del amor? ¿Y del mío?
Él la mira con el ceño fruncido, apenas un roce de pestañas, más corto que un chasquido de dedos.
-Hablas demasiado, mujer, hablas demasiado.
Ella se encoje de hombros y sale de la cocina sacudiendo la cabeza, y dejando una cucharita sucia frente a él, que se queda mirándola hipnotizado.

5 mindstream:

I. Pichel ronroneó

Me gustan las palabras para contar cuentos pero a veces para hablar son del todo innecesarias. ¿Has oído hablar de mamihlapinatapai? Un canto de ballena.

Astrid ronroneó

quien avisa no es traidor... pero algunos son demasiado lentos cuando se trata de captar avisos ¬¬

=)

Laura M. ronroneó

Hay cosas en las que se habla demasiado, y otras más importantes en las que se habla demasiado poco. Hay personas que lo entienden y personas que no.
En ninguno de los casos sobra escupir verdades.
Un beso.

Marina Feduchy ronroneó

Dios es genial! Me encanta!

Alba Xiang ronroneó

Escribes genial :)
Me preguntaba si quisieras escribir un blog compartido con mucha gente, estoy empezando el proyecto y eres la primera persona que se lo digo :D

¿Aceptas? :)
Respóndeme aquí: http://unboligrafoyuncafe.blogspot.com/