Photobucket

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Alguien tiene aunque sea, una ligera idea?

Que nadie me va a hacer cambiar de opinión, ¿Entiendes? Que las cosas son de alguna forma por algo, aunque no lleguemos a entenderlo nunca. Es curioso, que cuanto más intento olvidar, más te me apareces. ¡Hasta en los jodidos sueños! Esos que se suponen que eran míos, únicamente. Y me los robas. Y lo peor, es que no vienes tú solo. Si no que me provocas. ¡ME PROVOCAS! Pero, ¿Quién eres? ¿Qué eres? Dime.
Y ya hasta dormir se me atraganta. Y la nicotina se me está acumulando en el cuerpo, y se que de alguna forma es por tí, o por tu culpa, llámalo como quieras. Ya sabes. Las cosas son rancias y a la vez fantásticas. Porque estoy tan bien... Al menos, en lo que al resto del mundo se refiere. Y que calor hace hoy. Tengo tantas cosas en la cabeza, que no se si tirarme en plancha a la piscina y quedarme en el fondo hasta que no pueda más. Y darme cuenta de qué o quién es el o la que realmente me importa. En quien pensaría, ¿En quién creés? Dudo que sea en tí. Si acaso en ella. Cabrona de los cojones.
Es que... son mis sueños... ¿Por qué tienes que estar siempre ahí, pero sin estar nunca? Que cómico, que... que curioso, o algo, o yo que sé.
Tengo la agenda llena de tonterías, según dice el imbecil que se ha tomado la libertad de tocar mis cosas. También dice que me estoy quedando majara. ¿qué sabrá el?
Qué sabreis vosotros, que no teneis ni idea de nada. Qué sabrás tú, Mast, que no sabes nada de mi vida, que no has venido para verme vivir los problemas con la jodida cabeza en lo alto.
Qué sabrá el mundo de mí, y de mis sueños poseidos...Qué sabrá el mundo de mi gente...
Qué sabrá el universo de ti, amor.

1 mindstream:

Rododo ronroneó

yo simplemente amo tus entradas. Yo tambien tengo un chingo de cosas que hacer y se me acumula la nicotina, se me atraganta dormir desde hace varios dias y esque mi cerebro no se quiere dormir, por que no quiere soñar con lo mismo otra vez, entonces interrumpe el sueño cada hora. Cabrona de los cojones, yo tambien la odio de maaaaas!!